COMUNICACIONES UNIFICADAS – MOVILIDAD TOTAL

  • Somos especialistas en soluciones de teletrabajo.

¿Avances tecnológicos que te permiten estar siempre conectado? Descubre qué puede hacer por ti Netoptima

Para las empresas, que el flujo de llamadas sea lo más ágil y efectivo posible es vital. Eso lo saben perfectamente en Netoptima y por eso te traen el sistema de centralita virtual más completo y adaptable del mercado: Vozoptima.
Las soluciones de Vozoptima permiten ganar tiempo y autonomía gracias a su capacidad de automatización, con simplicidad, máxima calidad y fácil escalabilidad en el momento en que lo necesites.
¿Qué más se puede pedir? 
 

¿Qué soluciones te ofrece la centralita virtual de Vozoptima?

El abanico más amplio de posibilidades para poner la última tecnología a tu alcance. Disfruta de un sinfín de opciones diseñadas para proporcionarte la máxima comodidad y ayudarte a mejorar tu productividad. Necesites lo que necesites, Vozoptima te lo ofrece:
  • Extensiones y número geográficos con llamadas ilimitadas.
  • Integración de todos los dispositivos de tu empresa: teléfonos de sobremesa, inalámbricos, portátil, tablet… con tu número móvil como extensión.
  • Diferentes mensajes para diferentes situaciones: locución de bienvenida, mensaje de fuera de horario y locución para tu buzón de voz.
  • Desvío y derivación de llamadas a tu medida.
  • Unificación de comunicaciones: audioconferencias, control de presencia, chat privado…
  • La mejor solución de softphone con Dialog.
  • Fax to mail y mail to fax.
  • Buzón de voz directo a la cuenta de correo que prefieras para poder acceder a tus mensajes desde cualquier parte.

¿Qué te ofrecemos con esta oferta de Netoptima?

¿Qué es lo que necesita tu negocio para llevar la comunicación al siguiente nivel? Los especialistas en telecomunicaciones de Netoptima estudiarán tus necesidades concretas para ofrecerte una solución a tu medida, mejorando tu competitividad, productividad e imagen de marca. ¡Todo lo que necesitas, ya está a tu alcance!
Centralita virtual a tu medida 
desde solo 35 €/mes + IVA, y sin permanencia 
 
¡Con estudio de tus necesidades y 15 días de prueba gratuita! 

sERVICIOS VOZOPTIMA. VENTAJAS

CENTRALITA

3CX..

ETC..

Pulsa aquí para añadir un texto

Ahorre en su factura , unifique servicios y disponga de la tecnología más avanzada con el mejor servicio técnico.

Somos un equipo Multidisciplinario con más de 30 años de experiencia, orientados a brindar toda una gama de equipos y servicios de altísima calidad con el objetivo principal de ofrecer soluciones integrales e integradas en el área de la Tecnología .
Nuestra Misión es llevar de la mano a nuestros clientes e incorporarlos en el maravilloso mundo de la TRANSFORMACION DIGITAL y así fortalecer su infraestructura y hacer que los avances tecnológicos estén a su alcance y sirvan para su mayor productividad y crecimiento.
Para ello tenemos una visión basada en la SINERGIA , el conjunto de las partes hacen un TODO, y que nuestros clientes puedan obtener la Asesoria, Innovación, Nuestra Experiencia, Los Equipos y Sistemas , que se adapten mejor a sus empresas para que en ese conjunto proporcionemos la solución OPTIMA en el ámbito Tecnologico.
Queremos ser su Media Naranja …… en Tecnologia.

Vozip / extensiones/ centralita virtual / webinars

La integración de la Telefonía IP y las Comunicaciones Unificadas, ya sea on-premise o como solución basada en la nube, son una necesidad para las comunicaciones, tanto externas como internas.
El estado en línea, fax y correo de voz a email, videollamadas, conferencias web, iniciar un chat o llamada con visitantes de su sitio web y mensajería instantánea vienen incluidas de fábrica.
Con la integración de los softphones para Windows y Mac y las apps para smartphones Android o iOS, los usuarios además obtiene de forma móvil todas las funciones de comunicaciones unificadas avanzadas.

Visualizar el Estado en Línea de sus Colaboradores

De esta manera , dentro de las funcionalidades de Comunicaciones Unificadas existe la habilidad de ver el estado de otros compañeros (o “Presencia”), a través de una amigable interfaz de usuario, permitiendo ahorrar tiempo al evitar transferencias de llamadas innecesarias o llamadas al buzón de voz, haciendo que administrar y colaborar con trabajadores remotos sea más fácil y simple que nunca. ¿Necesita algo de tiempo sin interrupciones para terminar un proyecto? Personalice su Estado en Línea y evite cualquier interrupción.

  • Elimine costosos avisos de Correo de Voz
  • Evite transferencias de llamadas innecesarias que irritan a los clientes
  • Visibilidad en todas las Apps 3CX: Mac, WindowsiOS, Android, y web

La Extensión del Cliente Web para Chrome y Edge

Con la extensión 3CX del Cliente Web para Chrome y Edge, puede hacer llamadas con una mini ventana emergente del navegador, en lugar de la app web abierta en una pestaña del navegador.  De esta manera , incluye la funcionalidad de click-to-call para iniciar llamadas desde números en páginas web o CRMs.

  • Los usuarios pueden trabajar eficientemente, liberando espacio en la pantalla.
  • El teleworking será fluido y rápido.
  • Revise el estado de otros trabajadores e inicie llamadas.
  • Funcionalidad de click-to-call desde páginas web y CRM.

Mensajería Instantánea / Chat de texto

Permite que los trabajadores se comuniquen entre sí a través del chat de texto, sin necesidad de contar con sistemas de mensajería por Internet de terceros. Por lo tanto, los usuarios con 3CX pueden enviar y recibir mensajes de texto a través de las Apps 3CX Web, Windows, Mac, iOS (iPhone) y Android desde cualquier lugar. ¡Una verdadera solución de Comunicaciones Unificadas!

  • Chat en vivo con visitantes de su página web
  • Envío de mensajes de texto, enlaces y más, sin costo adicional
  • Disponible desde Web, Mac, Windows, Apps iOS y Android

MÁS INFORMACIÓN

NOMBRE *

EMPRESA *

CORREO *
TELÉFONO

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la política de privacidad y términos del servicio de Google.

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados | Telf: 93 737 86 56 – info@icloudbcn.com
Ir a la barra de herramientas